Blogia
El Cronicón Cinéfilo

Gracias

Comentaros que acabo de consultar la lista de votaciones, ya sabéis, para ese concurso al que a alguien se le ocurrió incluir al Cronicón Cinéfilo en una terna en la que se acabaría premiando al mejor blog periodístico en habla hispana... En fin: El Cronicón Cinéfilo suma 42 votos a su favor. A algunos os parecerá una menudencia en comparación a los más de 2800 votos que acumulan ya nuestros amigos de Casta TV, destacado líder de esta clasificación, pero a mí me parece una cima vindicable, aplaudible y entusiasmante que me obliga a dar las gracias a todos aquellos que han querido perder parte de su valioso tiempo en manifestar su preferencia para con éstas páginas cinéfilas.

Aun quedan 5 días para resolución de dicho concurso pero ya me gustaría resaltar el honor que ha supuesto para este sencillo y personalísimo weblog de cine participar como uno de los diez finalistas en la competición apuntada. Honor que hago extensible a todos y cuantos sienten como propio (y aquí os incluís vosotros) dicho reconocimiento.

Nos vemos en los cines.

3 comentarios

David -

Bueno amiguete, si tienes esos votos será porque tu entusiasta blog los merece no crees?...
Si hubiera sido por mí ya sabes que tendrias una gran cantidad de votos pero...
Por cierto ya tengo un equipo seleccionado para el portal y de momento el 15 de Diciembre espero que lo tengas en rojo para ver el lanzamiento del mismo.

JIP -

Pocos pero valientes... lo sabes... ;)

un abrazo.

Pedro -

Bien ganados tienes esos votos con un blog tan bonito y bien escrito. El entusiasmo es contagioso, amigo.