Blogia
El Cronicón Cinéfilo

Aterrada

Había pensado en meterse dentro del armario y esconderse. Pero sabía que él la encontraría.

Había pensado en coger la llave de la habitación y cerrarse por dentro. Pero sabía que él se colaría por el ojo de la cerradura y que se ensañaría con ella como había hecho con aquella niña de la tele.

Le aterrorizaba pensarlo. Había comenzado a oír los ruidos en el desván hacía unas semanas, justo después de que su padre hubiera partido hacia la estación petrolífera. Su madre y ella habían buscado por todos los rincones del desván buscando señales de actividad de algún animal y aunque había venido un hombre de la empresa de su padre para certificar que no había ninguna rata, los ruidos cada vez eran más intensos. Sobretodo por la noche, pensaba la niña, sobretodo cuando su madre se iba a trabajar...

A la semana ya se había acostumbrado a los ruidos pero podía sentir su presencia. En los espejos, en los azulejos del cuarto de baño, tras las ventanas... el reflejo de aquella entidad dominaba todos los rincones de la casa. Y sus pensamientos.

Después vinieron los dibujos. En realidad, ella no se acordaba de haber realizado ninguno de aquellos dibujos pero su madre y su maestra se habían alarmado tanto por su contenido que ella misma se empezó a preocupar. No recordaba haberlos hecho, pero todos tenían su firma, estilo, color...

Sólo recordaba la voz. Esa voz tan aterrorizadora que aunque había pensado en meterse dentro del armario para esconderse, sabía que acabaría encontrándola. Esa misma noche o mañana. Se lo advirtió a su madre el domingo por la tarde:

- Me pasará lo que a aquella niña, la de la tele, la que giraba la cabeza sobre una cama. El diablo se meterá dentro de mí. Me hará daño. Y te haré daño, mami. Lo sé. Él me lo cuenta. Él lo sabe todo de nosotras. Y dice que tú eres nuestra peor enemiga.


La madre, ingenua, pensaba que no tenía que haberla dejado ver aquella película.

3 comentarios

J. P. Bango -

Sí señor. Ahí está el Capitán Howdy haciendo prácticas. ¿O no?

REFO -

El Capitán Howdy sigue haciendo de las suyas, por lo que veo.

Una gran y sintética forma de aludir al Belcebú de 'El Exorcista'.

Como siempre, genial.

Aglie -

Joerrrrrrrrrrr!!!!!!!! Vaya manera más terrorífica de desayunar!!!!!!!!!!