Blogia
El Cronicón Cinéfilo

Canijo... pero matón

Pero, ¿qué hacéis ahí?, ¡corred a verla! (No os arrepentiréis)


[Ya os contaré]

6 comentarios

J. P. Bango -

A mí el proyecto me parecía sumamente arriesgado, en realidad, pensaba, que sólo tenía cosas que perder. Pero el bueno de Jackson ha realizado un espectáculo incuestionable y talentoso, tres horas de emoción superlativa al servicio de un espectador ávido de sensaciones cinematográficas conmovibles. Y eso, aunque solo sea como intención, es ciertamente meritorio. Y aplaudible, naturalmente.

En un par de horas os pongo la crítica.

EKI -

Efectivamente, tiene mucho mérito, además del añadido por haber segido adelante a pesar del escepticismo generalizado.

REFO -

A mí me ha sorprendido por muchas cosas que ya argumentaré. La cosa es que Jackson sale muy reforzado en su titánico esfuerzo de realizar con supremacía del espectáculo su capricho infantil.

La secuencia del lago congelado de Central Park es maravillosa. Así como un final de tintes dramáticos no apto para gente con vértigo.

Alvy Singer -

Todos hablan de una narrativa muy grande. Y eso en terrenos del cine espectáculo solo lo he oído con el mejor James Cameron (pre-Tittanic) y el colosal Steven Spielberg.

Un saludo!

John Trent -

Es curioso, en principio el proyecto no me atraia demasiado, luego tras ver el trailer aun menos y ahora de repente me han entrado bastantes ganas de verla segun se acercaba su estreno. Esta recibiendo muy buenas criticas y las opinones en general tambien parecen buenas y eso al tratrase de una nueva revision de algo como King Kong que puede despertar reacciones tan encontradas es algo a tener en cuenta.
A demas, la dirige Peter Jackson y a este tio solo por Braindead ya se merece que vea lo que hace en su carrera.

Listo Entertainment -

Oiga, y no es mejor esperar a que la den por la tele... al fin y al cabo ya hemos visto la antigua...