Blogia
El Cronicón Cinéfilo

Ego

Dos noticias extracronicófilas que atañen a mi futuro inmediato.

Una es la confirmación de mi participación en el staff organizador del Iº Festival Internacional de Cine Clásico de Granada, RETROBACK, que tendrá lugar en la citada localidad en la segunda quincena de enero de 2009. Desde aquí me gustaría dar las gracias a David López González, a la sazón director del Festival y co-director de esa web cinéfila, rara avis internáutica, auténtico bastión de la información sobre cine independiente, que es Septimovicio.com, por su inexcusable apoyo en esta lid. A medida que se vayan confirmando los contenidos del Festival (y reduciendo los contenidos de este Cronicón, en consecuencia), podré contaros algo más...

[más información, aquí]

La otra, es el anuncio de la selección de uno de mis relatos de ficción (no científica): “Sueños Verticales” en el nº 4 del magazine cultural “Caldodecultivo MGZ”, en un número especial dedicado al hogar y a sus servidumbres metafísicas, junto a numerosos artistas y escritores, entre los cuales se encuentra el gran Javier Iglesias Plaza, a quien, también, he de agradecer su ineludible esfuerzo para que este honor que ahora comparto con vosotros haya sido posible.

[más información, aquí]

Y sí, esta noche dormiré bien.

3 comentarios

Luis -

Como siempre enhorabuena hermano ;-)

J. P. Bango -

Corregido. No sé yo de dónde saqué lo de "Francisco"...

El placer es mutuo, por supuesto. Te haré llegar dicho correo.

Javier -

Enhorabuena por ambas partes, por la que me atañe y por la que no, por supuesto.

Encantado de que nuestros nombres y, sobretodo, nuestras ficciones compartan "cabecera", camarada Bango. Como ya te transmití off-line, vuelve a pasarme tu dirección postal, que le diré al editor de la revista que te haga llegar un par de ejemplares.

Y un favor: bórrame ese "Francisco" de ahí, que sólo mi madre quiso, en primera instancia, bautizarme como "Francisco Javier" y una de las pocas grandes cosas que tengo a bien agradecer a mi figura paterna es que no, que insistiese machacón en que el asunto se zanjaba en simplemente: "Javier".

Abrazo!