Blogia
El Cronicón Cinéfilo

Welovecinema.es

Me gusta. Y mucho.

 

 

3 comentarios

Stiven juegos mario -

El diseño esta muy bueno me gusta mucho este tema para crear un blog de noticias y compartir archivos y contenidos informatico me gusta la vida geek y los sitios de informacion

Natalia -

Hola Bango,

Buenos días. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario así, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haber descubierto "El cronicón cinéfilo", me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión cuya misión es identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos, que sino, se diluyen entre la masa de información antes de llegar a los oportunos lectores.

Si el concepto te interesa, anímate a proponer tu blog, creo que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de "CUltura y Cine". Si así fuese, los contenidos serían los mismos que los tu blog, asociados al autor original : acompañados de tu nombre/seudónimo, ficha de perfil y varios vínculos hacia el blog.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Un cordial saludo,
Natalia
Responsable Comunicación Paperblog

Manuel Márquez -

Qué buena pinta que tiene, compa, qué buena pinta. Habrá que echarle una mirada muy, muy detenida, vaya que sí.

Un fuerte abrazo y buena semana.